Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2021

Nuevo Tottus en Mallplaza Oeste abre sus puertas con moderna imagen

El recinto de más de 3.800 m2 ofrece cerca de 15 mil artículos de la más alta calidad y cuenta con un total de 23 cajas, 17 atendidas por colaboradores de Tottus y seis de autoatención.

Por
Tottus Mallplaza Tottus Mallplaza Oeste. Foto: gentileza Tottus.
Compartir

Con el fin de brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes, Tottus abrió su renovada tienda en Mallplaza Oeste. El nuevo local de la compañía está ubicado al interior del centro comercial, tiene más de 3.800 m2, cuenta con tecnología de iluminación LED y posee seis cajas de autoatención o self check out.

“En Tottus estamos comprometidos con todos nuestros consumidores a lo largo del país y esta inauguración viene a fortalecer nuestro vínculo con la comunidad, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de productos, con la mejor relación de conveniencia precio-calidad. Todo esto en un entorno moderno y sustentable, pensado para hacerle la vida más sencilla a las personas y sus familias”, destacó Alejandro Delgado, gerente general de Tottus Chile.

Este moderno y vanguardista local ofrece más de 15 mil artículos a precios convenientes en todas las categorías, entre lo que se destaca la propuesta de carnes premium, así como también la oferta de marcas propias con más de 2.500 productos, de las marcas Tottus, Tottus Life, Tottus Kids, Tottus Origen, entre otras, que han sido desarrolladas bajo la certificación internacional ISO 9001.

“Contar nuevamente con toda la oferta de productos de Tottus nos permite seguir entregando a nuestros visitantes, y en particular a los vecinos de Cerrillos, Maipú y Lo Espejo, un amplio y robusto mix comercial y de servicios, los que son altamente valorados por todos ellos”, valoró el subgerente de Mallplaza Oeste, Felipe Pinochet.

La tienda de Tottus en MallPlaza Oeste también formará parte de la red de Click and Collect de Falabella y estará disponible para despachos de la aplicación de última milla Fazil y Tottus.cl.

Medidas de prevención frente al COVID-19

Desde un principio, Tottus ha implementado las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria y otras adicionales en pos de resguardar la salud de sus colaboradores y clientes.

Dentro de éstas, se encuentran el control de acceso con medición de temperatura, el uso obligatorio de mascarillas, la implementación de acrílicos de seguridad en todas las cajas y la disposición de alcohol gel en distintas áreas de cada tienda.

Además, Tottus está permanentemente reforzando los protocolos de higiene, sanitización y desinfección de equipos en cajas, puntos de autoatención, Click and Collect, centros de pago y servicios de despacho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mall#Supermercado#Tottus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País