Con menores incluidos: nueva fiesta clandestina en Cachagua deja 20 detenidos

El oficial detalló que los involucrados intentaron darse a la fuga, "pero posteriormente asumieron la responsabilidad".

Por
Carabineros cuestionó el accionar de los participantes de la fiesta.
Carabineros cuestionó el accionar de los participantes de la fiesta.
Compartir

Una nueva fiesta clandestina se desarrolló en Cachagua, donde Carabineros logró la detención de 20 personas, incluidos cinco menores de edad.

El teniente Matías Sagredo de Carabineros explicó a 24 Horas que una denuncia anónima dio cuenta de los hechos, “por lo cual concurrimos al lugar y efectivamente nos pudimos percatar que había música a alto volumen y gran cantidad de vehículos”.

“Procedemos a tomar contacto con el fiscal y posteriormente con la autorización del juez hicimos ingreso al domicilio”, donde habían “alrededor de 20 personas, de los cuales cinco son menores de edad y procedemos a tomarlas detenidas”, expresó el uniformado.

El oficial detalló que los involucrados intentaron darse a la fuga, “pero posteriormente asumieron la responsabilidad”, apuntando que “los padres de estos menores están ofuscados” por la fiesta clandestina en Cachagua en la cual participaron sus hijos.

Sagredo cuestionó que “Carabineros está trabajando en forma permanente para ayudar en el problema sanitario que hay en el país y nos duele en el alma el esfuerzo de muchos y la poca empatía de otros“.

Respecto al lugar donde se desarrolló la fiesta clandestina, “el dueño de casa es un arrendatario de la ciudad de Santiago, quien no estaba en el domicilio. Por eso se asombró al ver al personal policial, desconociendo la actividad que se llevaba al interior”. 

En esta nota

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados