Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2021

VIDEO – Asistentes a fiesta clandestina de Las Condes huyeron corriendo de los controles

Las cámaras de seguridad mostraron a cuatro jóvenes escapando de Carabineros. El procedimiento dejó 12 detenidos, de los cuales dos son reincidentes.

Por
fiesta Las Condes Un grupo de asistentes corrió por las calles para evitar la detención. Foto: captura de pantalla.
Compartir

Al menos cuatro jóvenes que asistieron a una fiesta clandestina de Las Condes escaparon corriendo del lugar para evitar la detención, en un procedimiento que se registró durante la noche del miércoles en el sector de Isidora Goyenechea.

La situación se generó luego que vecinos del lugar denunciaran ruidos molestos en una vivienda. Debido a eso llegó personal de Carabineros y de la Seremi de Salud Metropolitana, quienes encontraron a 16 personas participando de la fiesta.

En total, 12 personas fueron detenidas, aunque otras cuatro escaparon por los edificios y las calles cercanas. El alcalde Joaquín Lavín publicó algunos videos de las cámaras de seguridad, en donde se mostró cómo los jóvenes corrieron para evitar pasar por el control y la detención.

“Es una situación especialmente grave y también vergonzosa. Personas arrancando por la calle, escondiéndose en los matorrales. Hay una doble falta, porque eran 16 personas y ocurrió a las 2 de la mañana, fuera del toque de queda de las 10 de la noche”, expresó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

De los 12 asistentes a la fiesta clandestina de Las Condes dos deberán pasar por un control de detención debido a que aparecieron como reincidentes. A todos los involucrados se les aplicará un sumario sanitario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País