Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2021

Carabineros detuvo a 18 personas que participaban de la grabación de un videoclip en La Reina

Ninguno de los detenidos eran reincidentes en este tipo de delitos.

Por
videoclip la reina Carabineros fue alertado por vecinos de la situación. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Carabineros detuvo durante la jornada de este sábado a 18 personas que participaban de la grabación de un videoclip de música urbana en La Reina, la que al igual que gran parte de la Región Metropolitana, se encuentra en fase 2, por lo que no tiene permitidas las reuniones sociales el fin de semana.

Los hechos ocurrieron en la calle Violeta Parra de la mencionada comuna luego de que funcionarios policiales fueran alertados del hecho por vecinos, quienes denunciaron ruidos molestos.

El capitán Esteban Troncoso detalló que otros vecinos llegaron a la municipalidad “y por ambos lados se registraron reportes que indicaban que en una casa particular habían ruidos molestos. Carabineros, al asistir a este domicilio, se percata que al interior se encuentran 18 personas”.

“Bajo el contexto de que estamos en Fase 2, hay que dejar claro que el fin de semana no hay ningún tipo de aforo máximo, de lunes a viernes son cinco y el fin de semana es cuarentena total y por ello se procede a la detención de todas las personas que estaban al interior”, agregó.

Los detenidos durante la grabación de este videoclip en La Reina no eran reinicidentes de este tipo de delitos, por lo que aún no se define si serán formalizados o apercibidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#La Reina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País