Colo Colo envió a Iván Morales a la Casa Alba hasta el final de temporada

Blanco y Negro determinó que el delantero deberá vivir en el recinto tras las denuncias por fiestas y ruidos molestos en su departamento.

Por
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno
Compartir

La concesionaria Blanco y Negro, administradora de Colo Colo, informó este lunes que el delantero Iván Morales deberá trasladarse a vivir a la Casa Alba, esto tras las denuncias por fiestas y ruidos molestos en su departamento de Las Condes.

En un comunicado, el “cacique” afirmó que “ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalles de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se quiere para su rendimiento deportivo”.

Colo Colo también abordó la situación legal de Iván Morales, quien fue querellado por el artículo 318 del Código Penal debido a las fiestas, consumo de alcohol y ruidos molestos que habrían detectado sus vecinos durante las últimas semanas.

“En relación con la causa judicial que se tramita en el Cuarto Juzgado de Santiago, esperamos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto”, añadieron desde la concesionaria.

Finalmente, Blanco y Negro quiso dejar establecido que “una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento en nuestros registros”.

Las denuncias en contra del jugador de 21 años aparecieron en un complicado momento para los albos, los que aún siguen luchando por evitar el descenso a Primera B.

Colo Colo Iván Morales

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares