Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2021

Joaquín Lavín confirmó denuncia en contra de Iván Morales por fiestas constantes

El jugador de Colo Colo es acusado de realizar carretes pese a la situación sanitaria que enfrenta el país.

Por
joaquín lavín iván morales Iván Morales realizaría fiestas constantes en su domicilio. Foto: Agencia Uno.
Compartir

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, confirmó la denuncia que presentó un grupo de vecinos en contra del jugador de Colo Colo, Iván Morales, por constantes fiestas en el condominio en el que vive en la comuna de Las Condes y en plena pandemia.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal señaló que “vecinos me han escrito por denuncias contra futbolista Iván Morales por romper normas sanitarias: fiestas con mayor aforo permitido y lanzar fuegos artificiales”.

“La comunidad presentó querella contra él y quienes resulten responsables. Como municipio nos haremos parte para esclarecer”, agregó.

Previo a las declaraciones de Joaquín Lavín, vecinos denunciaron al futbolista por el consumo de alcohol, la música fuerte a altas horas de la noche e incluso lanzamientos de fuegos de artificio, lo que los llevó a a querellarse contra Iván Morales invocando el artículo 318 del Código Penal. La causa que actualmente la lleva el Cuarto Juzgado de Santiago.

“No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrete. Este edificio era tranquilo. Ahora sólo queremos que se vaya”, señaló uno de los denunciantes

Ante esta situación, no se descarta que Colo Colo emita en las próximas horas un comunicado respecto a las graves acusaciones en contra del atacante de 21 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País