José Antonio Kast pidió denunciar a Fernando Paulsen por calificar al Partido Republicano como “secta”

El líder de la colectividad acusó al panelista del programa Tolerancia Cero de dañar la dignidad de los militantes.

Por
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno
Compartir

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, criticó duramente al periodista Fernando Paulsen, quien durante su participación en el panel del programa Tolerancia Cero de CNN Chile calificó a la colectividad de derecha como una “secta”.

El momento de la polémica surgió mientras se comentaba el pacto de Chile Vamos con los republicanos para la Convención Constitucional, momento en el que el conductor de Última Mirada afirmó que “una cosa es aliarse con partidos y otra cosa es aliarse con sectas”.

“Los líderes carismáticos, las personas que jamás dudan de su posición o de cómo es el mundo. Todo es en blanco y negro. Los buenos están siempre a un lado y los malos siempre al otro… hay en todas partes. Pero cuando te alías con fanáticos, tú tienes que asumir los costos de eso”, añadió el comentarista.

Frente a esto, Kast reaccionó en su cuenta de Twitter y le pidió a sus seguidores que le ayuden “a denunciar a Fernando Paulsen y al programa Tolerancia Cero por afectar la dignidad de los miembros del Partido Republicano”.

“El pluralismo y la democracia que deben caracterizar a los medios de comunicación. Esto es inaceptable”, añadió el ex diputado, quien solicitó presentar las acusaciones ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Kast Paulsen

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados