Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2021

Tottus e incidente ocurrido en sucursal de Colina: “Se ha puesto a disposición todos los antecedentes”

Durante la tarde del domingo se viralizó el registro, donde un joven apuñaló a dos guardias de seguridad tras ser sorprendido robando.

Por
tottus colina En redes sociales rápidamente se viralizó el registro. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

A través de una declaración pública, Tottus se refirió a lo ocurrido la tarde del domingo en la sucursal ubicada en Colina, donde un sujeto apuñaló a dos guardias de seguridad. El video rápidamente se viralizó en redes sociales, generando diversas opiniones.

Según indicó Carabineros, los funcionarios se encuentran fuera de riesgo vital pese a la gravedad de las heridas que presentaron.

El fiscal Felipe Olivarí detalló que el joven, que estaba acompañado de dos mujeres, había sido sorprendido robando en el supermercado, lo que generó el accionar de los guardias y dio inicio al enfrentamiento, donde él sacó un arma cortopunzante.

El adolescente será formalizado por el delito de lesiones graves e incluso no se descarta que se cambie el cargo a homicidio frustrado.

Ante lo ocurrido, desde Tottus lamentaron “profundamente lo ocurrido en la tarde de este domingo en el supermercado de Colina y repudia los actos de violencia que sufrieron los guardias de la empresa externa, a quienes se les ha brindado todo el apoyo necesario”.

Según su versión, “una banda se encontraba robando en el interior del local y al salir se les solicitó ser revisados por los guardias del local, cumpliendo con los protocolos establecidos para este tipo de hechos, momento en el cual fueron atacados violentamente por otros delincuentes, uno de los cuales utilizó un arma blanca”.

“Gracias a la ayuda de colaboradores y clientes se dio aviso a Carabineros, que llegó rápidamente y logró detener al sujeto, que se trataba de un menor de edad. El resto de la banda logró huir y en este momento son buscados por la policía”, agregaron.

Por último, dejaron en claro que se ha puesto a disposición de las autoridades, Fiscalía y Carabineros, “todos los antecedentes del caso para que la justicia actúe frente a este delito”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colina#Tottus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País