Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2021

Protagonista de viral “Adiós tía Paty” es candidata a concejal por el Partido Republicano

Jacqueline Carriel será parte de las elecciones del próximo 11 de abril.

Por
tía paty concejal Jacqueline Carriel firmó hace un par de años por el partido de José Antonio Kast. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

La reconocida protagonista del viral “Adiós tía Paty”, Jacqueline Carriel, confirmó que va como candidata a concejal por San Carlos, región de Ñuble, bajo el alero del Partido Republicano.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer mostró que su slogan es “Porque ahora eres tú a quien quiero escuchar” y explicó que “quizás más de alguno pueda pensar en mis razones para asumir este desafío, y la verdad puedo hablar de muchas otras cosas que me definen como mujer, pero lo más importante para mí es mi rol como madre de tres hijos y jefa de hogar; peso que, como mujer viuda, he debido sobrellevar sola a través de mi trabajo tanto dentro como fuera de casa, para sacar adelante a mi familia”.

“Es por eso que esta vez, creyendo representar a una gran parte de la población que no se identifica con políticos, sino con ciudadanos de esfuerzo y sacrificio, quiero llegar al municipio para alzar mi voz, esta vez no para cantar, sino para ser un canal para todos aquellos que, así como yo, lo han pasado mal, han quedado sin respuestas, y han luchado sin apoyo de terceros para lograr sus metas”, agregó.

Para Jacqueline Carriel, hoy se necesita “gente común que persiga la justicia y la transparencia con esmero y dote de aires nuevos a la política sancarlina, para que otros también se sientan representados”.

“En mi caso, usando la plataforma que una vez un sencillo video casero me brindó, para apoyar a mi gente y llevar el nombre de mi pueblo hacia otros rincones del país. Soy Jacqueline Carriel… ¡porque ahora eres tú a quien quiero escuchar!”, cerró en la publicación.

Anteriormente, la protagonista del popular “Adiós Tía Paty” y ahora candidata a concejal, ya había mostrado su cercanía con el Partido Republicano, luego de que en agosto de 2019 apareciera junto a José Antonio Kast invitando a la gente a firmar por la nueva colectividad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jacqueline Carriel Muñoz (@jacqueline.carriel)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Partido Republicano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País