Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2021

Audax Italiano demandará a Municipalidad de La Florida por uso de cancha sintética del estadio

El equipo itálico acusó un incumplimiento en los compromisos luego que las autoridades instalaran un centro de vacunación en el recinto deportivo.

Por
Audax La Florida El Estadio Bicentenario de La Florida. Foto: Agencia Uno
Compartir

Audax Italiano anunció durante este viernes que demandará a la Municipalidad de La Florida, acusando incumplimientos en el uso del estadio donde ejercen la localía, el que fue elegido para ser un centro de vacunación contra el coronavirus.

El elenco itálico – que tiene el derecho de uso, financiamiento y mantenimiento del recinto- emitió un comunicado en donde afirmó que las autoridades no cumplieron su compromiso e instalaron carpas sobre la cancha sintética, sin colocar una capa de protección para evitar su destrucción.

“Audax Italiano iniciará la acción civil pertinente destinada a obtener la reparación del daño emergente y lucro cesante causados”, expresó la institución deportiva.

El equipo de colonia entregó como evidencia imágenes de un despacho del matinal Bienvenidos de Canal 13, en donde se mostró cómo los módulos del centro de vacunación se encontraban sobre el césped artificial sin ningún tipo de cobertura.

“Sin perjuicio de ello, hacemos un llamado al alcalde subrogante para que cumpla con aquello que formalmente por escrito se comprometió, para que honre su palabra, y para que no se continúe dañando el estadio”, añadió.

La denuncia de Audax Italiano a la Municipalidad de La Florida llegó en medio del inicio del proceso de inoculación, el que se pondrá en marcha desde el miércoles con los trabajadores de la salud y adultos mayores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País