Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2021

Accidente en la Ruta 68 se convirtió en tragedia familiar: dos personas murieron y dos niñas heridas

Una de las menores se encuentra con riesgo vital, mientras la segunda permanece internada con heridas de carácter leve.

Por
accidente ruta 68 Los padres de las niñas fallecieron producto de las heridas. Foto referencial: Agencia Uno.
Compartir

Un grave accidente de tránsito se registró durante esta mañana, a eso de las 06:00 horas, en la Ruta 68 dejó a una familia completa con diversas lesiones. Mientras los padres fallecieron producto de lo ocurrido, dos menores de edad resultaron heridas, una de ellas aún con riesgo vital.

Según informó BioBioChile, el hecho se registró en el kilómetro 26, en dirección a la costa, cuando un tractocamión con remolque se volcó en el lugar, por causas que aún son investigadas.

Esto provocó que una mujer a bordo de otro vehículo falleciera en el lugar, mientras que su esposo, que manejaba la máquina, fue trasladado de urgencia al Hospital de Curacaví, en donde se constató su muerte.

Por otra parte, las dos hijas del matrimonio resultaron heridas. La mayor, de 8 años, fue trasladada en helicóptero hasta la Clínica Las Condes, en donde se encuentra con riesgo vital.

Su hermana, de 6 años, fue trasladada al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en donde permanece internada con heridas de carácter leve.

A raíz de este accidente en la Ruta 68, la SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar para investigar las causas de lo ocurrido. Además, se informó que solo una pista se encuentra habilitada en dirección a Valparaíso, lo que ha generado una alta congestión en la zona.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País