Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2021

Aguas Andinas informará durante la tarde si hay corte de suministro

Ante la posibilidad de nuevas lluvias en la Región Metropolitana, la empresa sanitaria indicó que en horas de la tarde evaluará si es necesario adoptar un corte programado.

Por
Aguas Andinas Corte 16:00 Foto: Agencia Uno.
Compartir

Junto con descartar un corte del suministro de agua potable durante la mañana de este lunes, Aguas Andinas indicó que a las 16 horas informará si se realizará un corte programado en vista de la situación climática que afecta a la Región Metropolitana.

En una reunión de trabajo en la Intendencia Metropolitana, el director de gestión de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez, explicó que “siguen habiendo pronósticos de posibilidad de chubascos y eso nos hace mantenernos en alerta, muy encima del seguimiento, a cómo finalmente evoluciona este fenómeno”.

“Dependemos de la naturaleza”, agregó Rodríguez, indicando que las reservas de Aguas Andinas se mantienen al mínimo, por lo que un eventual corte del suministro de agua potable será informado “a más tardar a las 16 horas”.

A primera hora de este lunes la compañía había indicado que la producción que depende del río Mapocho seguía sin poder recuperarse totalmente, producto de los elevados niveles de enlodamiento. En esa línea, se hizo un llamado a mantener el uso moderado y responsable del agua potable mientras se recuperan los volúmenes de producción para la Región Metropolitana.

Asimismo, la empresa llamó a sus usuarios a que, ante cualquier duda o requerimiento de información, visiten el sitio web de la compañía sanitaria o sigan las cuentas de Aguas Andinas en redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aguas Andinas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País