Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2021

Fiscalía Oriente investiga femicidio en La Florida: mujer fue apuñalada en estacionamiento de supermercado

Tras el cobarde ataque en el cuello, el sujeto fue detenido por compradores del supermercado y entregado a la policía.

Por
femicidio La Florida Los hechos ocurrieron en un supermercado de la marca Líder. Fuente: Agencia Uno.
Compartir

A través de sus redes sociales la Fiscalía Oriente anunció que investiga un presunto femicidio en La Florida, donde una mujer de 57 años de edad fue apuñalada en el estacionamiento de un supermercado durante este domingo 7 de febrero.

De acuerdo a la información policial, la mujer fue atacada en el cuello por un sujeto de 61 años que habría sido su ex pareja.

Además apuñaló al hermano de la fallecida, quien la acompañaba al momento del homicidio, y que debió ser trasladado hasta el Hospital Sotero del Río donde se recupera de varias heridas cortantes que recibió.

El hecho ocurrió en las intersecciones de Santa Amalia con la avenida La Florida en un supermercado de la marca Líder.

Tras el ataque, los guardias de seguridad del recinto y algunos compradores del supermercado apresaron al autor del femicidio en La Florida hasta la llegada de Carabineros.

El resto de clientes debieron ser evacuado del supermercado de Santa Amalia, donde cerraron sus puertas tras el violento ataque con arma blanca.

En un comienzo se decía que el homicidio de la mujer en el supermercado Líder habría tenido como principal causa un robo, lo que fue descartado rápidamente por testigos del apuñalamiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País