Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2021

Dos mujeres sufrieron portonazo en condominio de La Florida

El hecho se registró a eso de las 23:00 hrs. de este jueves, en Vicuña Mackenna con Salvador Sanfuentes.

Por
guardadores San Felipe Hasta el momento no hay detenidos. Foto: Agencia Uno.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el portonazo que sufrieron dos mujeres en la comuna de La Florida, y buscan dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Según las primeras informaciones, una mujer con su hija de 5 años fueron a dejar a una amiga a su casa, ubicada en Vicuña Mackenna con Salvador Sanfuentes, cerca de las 23:00 hrs. En ese momento, fueron abordadas por otro vehículo, desde donde descendieron alrededor de cuatro personas con armas de fuego.

Los vecinos, incluso, se dieron cuenta de la situación, por lo que comenzaron a gritar, provocando que uno de los delincuentes disparara al aire para detener los ruidos. Finalmente lograron quedarse con el auto de esta mujer y huyeron del lugar en dirección desconocida.

“Hasta el momento solamente se escuchó el disparo una vez que los sujetos abordan el vehículo y huyen del lugar, solamente el disparo es al aire, pero estamos viendo la investigación para ver lo que conlleva”, agregó.

Una de las pruebas que maneja la PDI de este portonazo ocurrido en La Florida, son las imágenes que captó una cámara de seguridad del condominio, la que registró todo lo ocurrido. Hasta el momento, aún no hay detenidos por este hecho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Florida#portonazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País