Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2021

Celebración de cumpleaños dejó 32 detenidos en Lo Barnechea

Algunos de los que se encontraban en la vivienda que fue fiscalizada por Carabineros, intentaron esconderse debajo de las camas para no ser sorprendidos.

Por
cumpleaños lo barnechea Fueron en total 19 hombres y 13 mujeres de entre 22 a 23 años, los detenidos. (Agencia Uno/Archivo)
Compartir

La celebración de un cumpleaños en Lo Barnechea dejó un saldo de 32 detenidos durante la madrugada de este jueves, según informó Carabineros.

Fueron vecinos de avenida El Rodeo quienes denunciaron los ruidos molestos que provenían de un domicilio, lo que alertó a funcionarios policiales.

Una vez que llegaron al lugar para realizar la fiscalización, se dieron cuenta de que en la vivienda no respetaron el aforo permitido constatando la presencia de 19 hombres y 13 mujeres de entre 22 a 23 años.

El capitán de Carabineros, Francisco Ortega, explicó que uniformados “se constituyen en una de las principales arterias de la comuna, con la finalidad de verificar una posible fiesta clandestina. Una vez en el lugar se entrevistan con sus propietarios, los cuales permiten en forma voluntaria el ingreso al inmueble, constatando en su interior a 32 personas, todas ellas mayores de edad, los cuales se encontraban compartiendo y celebrando un cumpleaños, motivo por el cual se procede a la detención de estas personas por infringir las normas sanitarias del país”.

Agregó que “a raíz de lo anterior, también se logró la incautación de equipos de música, los cuales serán puestos a disposición de la Fiscalía”.

La celebración del cumpleaños terminó con todos los presentes detenidos, los que fueron trasladados hasta la 53ª Comisaría de Lo Barnechea. Incluso, algunos intentaron esconderse debajo de las camas para no ser sorprendidos.

Según indicaron en TVN, algunos de los detenidos serían reincidentes en este tipo de delitos, por lo que pasarían a control de detención.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Lo Barnechea

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País