Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2021

Dos niñas murieron en accidente de tránsito en Tongoy

El hecho ocurrió en el kilómetro 402 de la Ruta 5 Norte y afectó a un grupo familiar que se movilizaba en un automóvil.

Por
accidente Tongoy Personal de SIAT de Carabineros está investigando las causas del accidente. (Agencia Uno/Archivo)
Compartir

Dos niñas de 13 y 12 años murieron durante este jueves tras un fuerte accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 402 de la Ruta 5 Norte, en el sector de Tongoy, en la región de Coquimbo.

El hecho, según lo publicado por el diario El Día, afectó a un grupo familiar que se movilizaba en un vehículo menor, el que por causas que se investigan, perdió el control y volcó a un costado de la carretera.

En el lugar se confirmó el fallecimiento de la menor de 13 años, mientras que la de 12 perdió la vida en el hospital de Coquimbo. Otra niña de 10 años permanece internada en situación grave. Los padres de las menores de edad resultaron policontusos y estarían fuera de riesgo vital.

El matutino regional afirmó que las personas afectadas con el accidente en Tongoy provienen de la ciudad de La Ligua, en la región de Valparaíso, y se encontraban de paseo por la zona.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar los primeros peritajes y avanzar en las investigaciones para determinar las causas del volcamiento, el que generó un corte parcial de la ruta durante horas de la mañana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente de transito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País