Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2021

Lanzaron lámparas y maceteros: Vecinos frustran encerrona en San Miguel

Dos vehículos cortaron el paso y sus cuatro ocupantes los amenazaron con armas para intentar robarles el móvil.

Por
encerrona San Miguel Vecinos lanzaron todo tipo de objetos, como botellas, lámparas, cremas, maceteros. (Captura de Pantalla)
Compartir

La noche de este jueves, vecinos de la comuna San Miguel frustraron una violenta encerrona que protagonizó un grupo de sujetos en contra de una pareja que se desplazaba a bordo de una camioneta Ford.

La pareja del hombre bajó para entregar un encargo, momento en que dos vehículos les cortaron el paso y sus cuatro ocupantes los amenazaron con armas para intentar robarles el móvil.

En medio de la tensión, el conductor aceleró y chocó una de las camionetas en las que se desplazaban los asaltantes  y en paralelo, residentes de edificios del sector de Segunda Avenida, comenzaron a gritar y encarar a los antisociales, para luego lanzarles todo tipo de objetos, como botellas, lámparas, cremas, maceteros, entre otras, mientras grababan cómo los sujetos finalmente escapaban del lugar antes de la llegada de Carabineros.

Las diligencias ahora se concentran en el auto que abandonaron los sujetos, ya que en medio del lanzamiento de objetos solo escaparon en un vehículo.

La camioneta abandonada había sido robada hace tres días en Ñuñoa. En su interior, había especies robadas durante la noche en la misma comuna.

“Vecinos que estaban en edificios colindantes les arrojaron objetos contundentes ayudando para que los sujetos pudieran huir sin que la víctima tuviera ningún problema”, señaló  el capitán Rodrigo Barrera, de Carabineros a BíoBío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País