Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2021

Familiar que vio por última vez a niño desaparecido en Lebu: “Alguien lo tomó”

Vargas relató que estaba junto a Tomás buscando ganado en una zona boscosa, cuando dejó al niño en una zona y luego se alejó por unos cinco minutos, aseguró.

Por
desaparición menor de 3 años Lebu Foto: @CarlosEnriqueRS
Compartir

Jorge Vargas, tío abuelo de Tomás Bravo, el menor de 3 años que desapareció en Lebu, dio detalles de los últimos momentos que compartió con el niño, antes que se perdiera su rastro y cuyo caso es investigado como presunta desgracia.

El individuo, que participa de las labores de búsqueda en la zona, fue entrevistado por 24 Horas, indicando que fue “lamentable lo que pasó”.

Vargas relató que estaba junto a Tomás buscando ganado en una zona boscosa, cuando dejó al niño en una zona y luego se alejó por unos cinco minutos, aseguró.

“Cuando salí a buscarlo no estaba, grité, no me habló y no dijo nada”, declaró, apuntando que quizás el niño pudo haber escapado de un animal.

“Fuimos a buscar las vacas (…) las encontramos y recorrimos el sector y después llegamos a una parte donde quedó él y bajé a buscar las vacas y lo dejé solo (…) y al volver no lo encontré”, sostuvo.

Respecto al destino que pudo haber tomado Tomás, Jorge Vargas indicó que “puede haber salido” hacia la ruta y que “alguien lo tomó”.

Esto, mientras la Policía de Investigaciones (PDI) investigará el caso de la desaparición de Tomás Bravo en Lebu como presunta desgracia, consignando que “se suman a la búsqueda las brigadas de caninos, subacuáticos y Briup (Brigada de Ubicación de Personas) Metropolitana”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lebu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País