Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2021

Estación Central: mujer confesó asesinato de su ex pareja por 10%

El cuerpo de la víctima fue encontrado una semana después de que se concretara el homicidio.

Por
detención ciudadana estación central 10% Los acusados del homicidio fueron formalizados este martes. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Un vuelco en el caso del asesinato de un hombre en Estación Central se registró la tarde del martes, luego de que su ex pareja confesara el homicidio para poder robarle su 10%, el que ya había retirado de su AFP.

La información se dio a conocer durante la formalización en el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago de Yasna Ortega y Jonathan Cid, quienes fueron imputados por el delito del delito consumado de robo con homicidio en contra del sujeto de 65 años, identificado como Rigoberto Droguett López.

Los hechos ocurrieron la noche del 12 de febrero, a eso de las 00:30 hrs. cuando Ortega y Cid llegaron hasta el domicilio de Droguett, ubicado en la calle Hermanos Carrera. Una vez en el lugar, ambos lo agredieron y lo hirieron con un arma blanca, lo que le terminó provocando la muerte.

Antes de irse del lugar, se llevaron su teléfono celular, tarjetas bancarias y la cédula de identidad de la víctima.

El cuerpo del hombre de 65 años fue encontrado una semana después, luego de que vecinos del sector alertaran a las autoridades por el mal olor que se sentía.

La jueza Vania Boutaud Mejías ordenó la prisión preventiva de Yasna Ortega, quien le robó el 10% a su ex pareja en Estación Central, al igual que a Jonathan Cid. Esto, por considerar que los imputados son un peligro para la seguridad de la sociedad y para el éxito de la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País