Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2021

Juzgado de Garantía de Alto Hospicio decreta arraigo nacional para ex fiscal regional imputado por microtráfico

El ex fiscal regional de Tarapacá fue sorprendido con drogas, celulares, especies y 100 mil pesos en efectivo cuando ingresaba a la cárcel de Alto Hospicio.

Por
Ex fiscal regional Tarapacá La magistrada Araceli Pérez González acogió la medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público.
Compartir

El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio dejó sujeto a las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de ingreso al Centro Penitenciario de Alto Hospicio, al abogado C.D.R.A., ex fiscal de la región de Tarapacá, quien fue formalizado como autor del delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

En la audiencia de formalización, la magistrada Araceli Pérez González acogió la medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público, por considerarlas proporcionales a los fines del procedimiento. Además, fijó un plazo de investigación de 80 días.

De acuerdo a la Fiscalía, el imputado fue sorprendido este martes ingresando al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Alto Hospicio una carpeta con 20 pastillas de clonazepam, tres celulares, cuadro cargadores, un audífono manos libres, un módem, un chip de celular y $100.000 en efectivo.

Estas especies las habría intentado introducir al recinto carcelario el ex fiscal para ponerlos a disposición de internos del penal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tarapacá

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País