Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2021

Encuentran cadáver al interior de una discoteque en Valdivia

El cuerpo estaba en estado de putrefacción al momento de ingresar la PDI al local nocturno.

Por
franklin discoteque valdivia Según el propietario del local, la víctima era uno de sus trabajadores. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

La noche de este miércoles, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de la discoteque Praga, ubicada en la calle Yungay de la ciudad de Valdivia, en la región de Los Ríos.

El subcomisario de la PDI, Pablo Reinahuel, señaló que por orden del fiscal de turno, José Rivas, se instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que llegara hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes.

El funcionario policial detalló que una vez que entraron al interior del local nocturno, se encontraron con el cuerpo de un hombre de unos 50 años. “Al reconocimiento externo policial, se encontraba en avanzado estado de putrefacción”, indicaron.

Tras revisarlo, detallaron que “no se observaron lesiones evidentes, atribuibles a terceras personas”, por lo que el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal (SML) para que realicen los peritajes correspondientes y descubrir la causa de su muerte.

Según las declaraciones del dueño de la discoteque de Valdivia, el sujeto era trabajador e incluso, vivía en el local. A raíz de la noticia, el local nocturno utilizó sus cuentas en redes sociales para comunicar el fallecimiento de este hombre, enviando un sentido pésame a su familia y amigos.

Desde la PDI, en tanto, informaron que están a la espera de los análisis correspondientes para confirmar la identidad de la víctima.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País