Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2021

Mujer murió apuñalada durante la celebración de un cumpleaños en Quinta Normal

El responsable del hecho ya está identificado y se encuentra prófugo.

Por
cumpleaños quinta normal Según vecinos, las celebraciones en este lugar son algo común. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Una mujer murió en horas de la mañana de este domingo, luego de ser apuñalada durante una fiesta de cumpleaños que se celebraba en la comuna de Quinta Normal.

El hecho se desató en una casa de calle Samuel Izquierdo, cuando a eso de las 06:00 horas un sujeto apuñaló a una mujer de nacionalidad peruana, de 47 años, en reiteradas oportunidades luego de discutir.

Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) investiga las circunstancias del hecho, mientras que el principal sospechoso, de nacionalidad chilena, se encuentra identificado y es buscado por personal policial.

El subcomisario Gustavo Gaete entregó algunos detalles del hecho, manifestando que “se mantienen algunos antecedentes que hacen concluir que el autor de este homicidio es una persona que es cercana a la víctima, quien luego de una discusión posterior a una fiesta que hubo en el domicilio, hiere a la víctima causándole lesiones mortales”.

“Aparentemente habría una relación de convivencia, en el sentido de que compartían el mismo inmueble, hecho que se está investigando. También habría una relación de pololeo entre familiares dentro de la víctima y el victimario”, añadió el funcionario.

Por otro lado, según vecinos de Quinta Normal, este cumpleaños no es la primera celebración que realizan en esta vivienda, puesto que ya son varias las ocasiones donde han realizado fiestas clandestinas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Quinta Normal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País