Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2021

Dos personas murieron tras violento accidente vehicular en Puente Alto

La máquina, correspondiente al recorrido F15, iba sin pasajeros y chocó con el vehículo menor, con cuatro personas en su interior.

Por
accidente Puente Alto El accidente se produjo en la intersección de Arcoiris con la caletera de la autopista Acceso Sur. (Captura de pantalla)
Compartir

Dos personas murieron y una quedó en riesgo vital la madrugada de este miércoles, luego que el vehículo en el que se trasladaban colisionara con un bus Red en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a lo indicado por personal policial, la máquina, correspondiente al recorrido F15, iba sin pasajeros y chocó con el vehículo menor, con cuatro personas en su interior.

El accidente de tránsito se produjo en la intersección de Arcoiris con la caletera de la autopista Acceso Sur y provocó que ambos vehículos terminaran incrustados en la reja perimetral de una cancha. Según indican algunos medios, por ahora, no está clara la dinámica del accidente.

Según información de Carabineros, dos de los ocupantes del vehículo pequeño murieron en el lugar. En tanto, una tercera ocupante de la van fue trasladada con riesgo vital al Hospital Sótero del Río en Puente Alto.

El capitán de Carabineros Henry Pereira indicó a Cooperativa que “lamentablemente los dos colisionan y se proyectan, impactando una reja de protección de una cancha de fútbol, lugar donde de los cuatro ocupantes del vehículo menor fallecen dos personas adultas”.

“La tercera persona lesionada fue trasladada de manera urgente al servicio asistencial del Hospital Sótero del Río, donde en estos momentos está siendo atendida”, detalló el funcionario policial.

Se informó que tanto el conductor del bus como el de la van se realizarán la alcoholemia de rigor y que la SIAT indagará cuáles fueron las circunstancias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País