Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2021

PDI investiga nuevo linchamiento a delincuentes en Puente Alto

La situación ocurrida anoche, se suma a lo que se registró esta semana en Estación Central.

Por
pdi puente alto Los dos delincuentes habrían estado cometiendo delitos cuando fueron sorprendidos por vecinos del sector. Foto referencial: Agencia Uno.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el linchamiento registrado en la comuna de Puente Alto, donde un grupo de personas desnudaron y golpearon a dos delincuentes que habrían estado cometiendo delitos, según un video que circula en redes sociales.

El hecho ocurrió en el sector de Los Flamencos con Sánchez Fontecilla, donde los sujetos habrían estado realizando portonazos. Ante esto, los vecinos reaccionaron retuvieron a los antisociales, amarrándolos y desnudándolos en plena vía pública, a la espera que llegaran efectivos policiales.

La Brigada de Robos Sur Oriente de la PDI logró llegar al lugar y detuvieron a los individuos, en desmedro de otros dos que se habrían dado a la fuga. A ADN Radio, la Brigada Sur Oriente Metropolitana de la PDI confirmó que está indagando lo ocurrido la noche del miércoles.

Esta situación se suma a lo ocurrido hace unos días en Estación Central, donde un grupo de vecinos golpeó y desnudó a un joven de 15 años que participó en el robo de un vehículo junto a otros dos jóvenes que lograron darse a la fuga.

Sobre este hecho, la Asociación de Magistrados rechazó lo ocurrido y manifestó que “se trata de la dignidad de una persona, que efectivamente ha cometido delitos. Pero para eso están los tribunales”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País