Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2021

Encaran a familia por andar sin mascarilla en el supermercado de Talca

Un grupo de dos hombres y una mujer recorría el sector de frutas y verduras del supermercado sin la mascarilla obligatoria.

Por
familia sin mascarilla “¡¿Ahora tengo que hacer lo que tú me digai?!”, respondió uno de los hombres cuando fue encarado. (Captura de pantalla)
Compartir

En un supermercado Jumbo en la ciudad de Talca se vivió un tenso momento luego que una familia fuera increpada por otros clientes por no usar mascarillas en medio de la pandemia del coronavirus.

Un grupo de dos hombres, una mujer y un bebé recorrían el sector de frutas y verduras del supermercado cuando quienes estaban comprando comenzaron a recriminarle que andaban sin mascarillas. Ante la negativa de los sujetos de hacerles caso, la discusión comenzó a tensionar el ambiente.

“¡¿Ahora tengo que hacer lo que tú me digai?!”, respondió uno de los hombres cuando fue encarado.

¡De qué pandemia me hablan, en Santiago nadie anda con mascarilla, no sean ridículos! ¡Nos tratan como provincianos, ahueonao!, respondió otro de los sujetos que fue increpado y que mintió sobre la situación en Santiago, donde todos andan con mascarillas, en especial en lugares cerrados.

“Pero estamos en Talca, pónganse la mascarilla”, “¡Váyase a Santiago, idiota!” y “¡estamos en pandemia ridículos!, por eso estamos como estamos y no avanzamos” les respondieron los molestos clientes en medio del malestar general quienes los increparon y que sí portaban mascarilla.

Es probable que la familia haya ingresado al local con mascarillas, pero se la quitaron una vez que pasaron los controles sanitarios de los guardias de seguridad, quienes luego fueron avisados por los demás clientes.

Tras el tenso episodio, la familia habría sido abordada por la Seremi de Salud y personal de Carabineros. Actualmente, la ciudad de Talca se encuentra en Fase 2 del Plan Paso a Paso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jumbo#mascarilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País