Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2021

Hombre fue baleado en una casa que iba a ser demolida en Santiago

El responsable de los disparos se dio a la fuga, mientras que el trabajador se encuentra fuera de riesgo vital.

Por
casa demolida santiago Carabineros está investigando lo ocurrido en la calle Catedral este miércoles. (Agencia Uno).
Compartir

A eso del mediodía, un hombre resultó baleado mientras realizaba algunos trabajos en una casa ubicada en la comuna de Santiago que iba a ser demolida y que tiene riesgo de derrumbe.

El hecho ocurrió en calle Catedral, cuando los trabajadores de una empresa ingresaron al lugar para realizar sus respectivas funciones. Sin embargo, al momento de subir al segundo piso, un sujeto disparó en tres oportunidades contra uno de ellos, hiriéndolo en una de sus piernas.

El responsable se dio a la fuga en un vehículo, según los antecedentes que se manejan. Tras lo ocurrido, fue trasladado hasta el Hospital del Trabajador, donde Carabineros confirmó que se encuentra fuera de riesgo vital.

Según reportó 24 Horas, en esta casa que iba a ser demolida en Santiago vivían ciudadanos extranjeros quienes se rehusaban a abandonarla. Se espera que durante las próximas horas se emita una orden de desalojo para que quienes habiten en este lugar, lo abandonen para proceder en su demolición.

Uno de los testigos relató que “íbamos subiendo por la escala y cuando estábamos por llegar al último peldaño, sentimos que alguien nos habló. Miramos y nos tiró tres balazos. Le pegó un balazo a mi sobrino en la pierna”.

El coronel Rodrigo Álvarez informó que “entró una llamada al 133 respecto a una persona que se encontraba lesionada por un arma de fuego. Al llegar personal de Carabineros, verificó la situación. Se trata de una persona de sexo masculina y fue trasladada hasta un centro asistencial y se encuentra fuera de riesgo vital”.

“Se está investigando el hecho, es un procedimiento en desarrollo”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País