Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2021

Conmebol suspende doble fecha de las clasificatorias de marzo

El debut del uruguayo Martín Lasarte en la banca de la Selección Chilena seguirá esperando.

Por
Conmebol La Roja debía recibir a Paraguay el 25 de marzo y, cinco días después, tendría que enfrentar a Ecuador en Quito. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este sábado la suspensión de la doble jornada de marzo de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, donde Chile debía enfrentar a Paraguay y Ecuador.

El ente rector del balompié regional comunicó, luego de sostener una reunión con el presidente de la FIFA Gianni Infantino, que la fecha cinco y seis del camino a la próxima Copa del Mundo se portergó ante la imposibilidad de contar con los jugadores que juegan en Europa.

“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, detalló en redes sociales.

El organismo que preside el paraguayo Alejandro Domínguez informó que “la FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la Conmebol y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos”.

La Roja debía recibir a Paraguay el 25 de marzo y, cinco días después, tendría que enfrentar a Ecuador en Quito. El debut del uruguayo Martín Lasarte en la banca de la Selección Chilena seguirá esperando.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conmebol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País