Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2021

Miiko Albornoz es presentado en Colo Colo: “Mi expectativa es salir campeón”

"Me siento muy bien físicamente, he entrenado por largo tiempo y estoy preparado para llegar a Colo Colo. Quiero demostrar quién es Miiko Albornoz”, agregó el jugador de 30 años.

Por
Miiko Albornoz Albornoz evitó dramatizar por los reparos que tuvo para algunos directivos de Blanco y Negro. Foto: Agencia UNO
Compartir

El lateral izquierdo sueco-chileno Miiko Albornoz fue presentado este sábado como el cuarto refuerzo de Colo Colo para afrontar la temporada 2021.

En la sala de prensa del Estadio Monumental, donde estuvo acompañado por el flamante gerente deportivo Daniel Morón, el oriundo de Estocolmo aseguró que sus objetivos en elenco ‘popular’ son mejorar como jugador y salir campeón.

“Llego al club más grande y mi expectativa es mejorar como jugador. Tengo mucha experiencia en Europa y voy a aprender el juego en Chile. Colo Colo es un gran equipo en Sudamérica y ojalá pueda ayudar al equipo a lograr títulos”, expresó.

“Me siento muy bien físicamente, he entrenado por largo tiempo y estoy preparado para llegar a Colo Colo. Quiero demostrar quién es Miiko Albornoz”, agregó el jugador de 30 años.

Además, el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 evitó dramatizar por los reparos que tuvo para algunos directivos de Blanco y Negro su llegada a Pedrero, principalmente por problemas judiciales en Europa.

“Tengo que respetar las opiniones de los dirigentes, yo solo quiero mostrar mi juego en la cancha”, aclaró.

Para terminar, Miiko Albornoz señaló que “siempre dije que quería jugar en Chile, vine porque el club mostró interés y un proyecto. Colocolinos estoy muy feliz de estar aquí y voy a dar el máximo para volver a ganar el Campeonato”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País