Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2021

VIDEO – Con camisa de manga corta: Paris recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

El secretario de Estado, de 72 años, cumplió con el calendario de inoculación con la fórmula de Sinovac.

Por
Paris segunda dosis La autoridad al momento de recibir la vacuna. (Agencia Uno)
Compartir

El ministro de Salud, Enrique Paris, recibió durante este viernes la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Sinovac, cumpliendo así con el calendario de inoculación determinado por su edad.

El secretario de Estado, de 72 años, arribó hasta el Liceo Carmela Carvajal de Providencia para ser inmunizado, donde esperó su turno para ser atendido.

Un hecho que causó especial expectación fue la ropa usada por la autoridad, ya que durante su primera vacunación usó una chaqueta y una camisa de manga larga, la que lo complicó a la hora de exponer su brazo. Esta vez, el ministro llegó con una camisa de manga corta, por lo que no tuvo mayores dificultades.

Paris recibió su segunda dosis durante la misma jornada que lo hizo el Presidente Sebastián Piñera, quien fue vacunado en el Hospital de la FACh.

El calendario de inmunización continuará este viernes con las personas con comorbilidades de entre 49 y 46 años, incluyendo además a las personas con discapacidad severa o profunda del mismo rango etario. Desde el lunes 15 de marzo se bajará hacia los 45 años, para avanzar durante la próxima semana hasta los jóvenes de 16 y 21 años.

En los próximos días también se avanzará en la vacunación para el personal de transporte terrestre, aéreo y marítimo. En este grupo estarán los conductores de Metro, buses urbanos y ferrocarriles, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País