Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2021

Muere hombre atropellado tras discusión en Macul y Corte decreta prisión preventiva para autor

La Fiscalía Oriente afirmó que el imputado presenta un peligro para la sociedad porque no logra controlar sus impulsos.

Por
hombre atropellado Macul El incidente se registró en Marathon con Rodrigo de araya. (Captura).
Compartir

En su cuenta de Twitter la Fiscalía Oriente dio a conocer que el hombre atropellado por otro conductor en la comuna de Macul, tras un duro enfrentamiento, falleció debido a las serias lesiones provocadas por el impacto.

“El imputado atropelló a la víctima tras discusión. Lamentablemente esta mañana la víctima falleció“, afirmaron.

Además, tras solicitar prisión preventiva en contra del autor material del atropello, la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la medida que deberá cumplir el único imputado.

Al respecto, la abogada de la Fiscalía Oriente, Pamela Valdés, indicó que “la sexta sala de la ilustrísima Corte de Apelaciones acogió nuestro recurso de apelación y decreta la prisión preventiva del imputado, el cual había sido formalizado por el delito de homicidio”.

“La resolución es importante, ya que se enmarca dentro de que estando acreditado el delito y la participación, existe necesidad de cautela en atención a la gravedad de los hechos”, agregó.

Así mismo, indicó que el imputado presenta “descontrol de impulsos”, por lo que, “presenta un peligro para la seguridad de la sociedad”.

El hecho registrado en video ocurrió en la intersección de la avenida Marathon y Rodrigo de Araya cuando el imputado se pasó un semáforo e impacto al hombre fallecido, quien provisto de un elemento contundente fue a agredir al sujeto de la camioneta antes de ser atropellado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#macul#Omar Mérida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País