Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2021

Bastián Bodenhöfer se enfrenta a la doctora Cordero: “¿Qué más violento que Piñera sacándose una foto en Plaza Dignidad?”

La disputa se originó luego que el actor de telenovelas como Tic Tac y Aquelarre, entre otras producciones, cuestionó el accionar del Gobierno tras el estallido social.

Por
Cordero Bodenhöfer Por su parte, la ex panelista de La Red instó a no olvidar las gestiones de los gobiernos de la Nueva Mayoría. Foto: CNN Chile
Compartir

Bastián Bodenhöfer y la doctora María Luisa Cordero tuvieron un duro intercambio de opiniones en el marco de un debate de cara a la elecciones de abril próximo, donde ambos son candidatos a la Convención Constituyente por el Distrito 12 en la Región Metropolitana.

Los postulantes fueron parte del programa Aquí Se Debate de CNN Chile, donde también participó Paulina Muñoz, independiente con cupo del Partido Liberal.

La disputa se originó luego que el actor de telenovelas como Tic Tac y Aquelarre, entre otras producciones, cuestionó el accionar del Gobierno tras el estallido social.

“Cuando la gente sale a la calle pide esta nueva Constitución. Entonces si Piñera sale y dice ‘bueno, yo estoy dispuesto finalmente a escuchar al pueblo y vamos a hacer una consulta…’ – ¡Mentira! Es el pueblo que salió a la calle para reclamar y esta lucha tiene que seguir en la calle”, declaró el actor.

Esto generó la inmediata reacción de la ex panelista de Mentiras Verdaderas, quien aseguró que también se debe apuntar a la administración de los gobiernos de la Nueva Mayoría.

“Piñera no es el único culpable de las arbitrariedades económicas horrorosas que hemos vivido, también está la señora Bachelet, junto a otros caballeros”, replicó Cordero.

Pero Bastián Bodenhöfer aclaró que el actual Mandatario “forma parte del alma mater de este neoliberalismo en el cual vivimos. ¿Qué más violento que Piñera sacándose una foto él solito en Plaza Dignidad? ¿Qué más violencia que eso?”.

Ante esto, Cordero, quien es independiente con cupo UDI, argumentó que “no soy yo quien para defender a Piñera, pero por qué se hacen lo lesos con los anteriores que se requetecontra acomodaron al capitalismo de los deshumanizados. Soy partidaria de humanizar. Me parece injusto desde el punto de vista de una ética elemental básica. A él le tocó lo peor y explotó en su gobierno, porque había sobre acomodos desde que se hizo cargo Aylwin de la República de Chile”.

La discusión se zanjó cuando Bodenhöfer, quien postula como independiente con cupo del PC, hizo un llamando a la ciudadanía a que “vean bien por quién van a votar, por cuál idea. No lleguen recién a la caseta y ahí elegir un nombre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#María Luisa Cordero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País