Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2021

Culto religioso en Paillihue: fieles agreden a militar y pastor simuló atropello

Alrededore de 30 personas fueron sorprendidas durante una reunión clandestina y para impedir su fiscalización protagonizaron incidentes.

Por
atropello culto religioso Pastor simuló el atropello para evitar la fiscalización y su posterior detención por ser dueño del inmueble en el que se llevó a cabo la reunión.
Compartir

Un grupo de fieles se enfrentó con personal militar y fiscalizadores tras ser sorprendidos en medio de la celebración de un culto religioso en el sector de Paillihue, en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

Los hechos ocurrieron anoche en la Villa Historiadores y fueron descubiertos gracias a un llamado al fono denuncia en el que se dio cuenta de la reunión clandestina.

Alrededor de 30 participantes salieron en masa del recinto en que se efectuaba la celebración religiosa y subieron a sus vehículos para evitar ser controlados y, posteriormente, detenidos por infringir la cuarentena que rige en la zona.

Y en ese momento, el pastor simuló un atropello para impedir la fiscalización, de acuerdo a un registro audiovisual difundido en redes sociales.

Producto de esto, un efectivo militar intentó detener a personas que huían del lugar, pero fue golpeado y arrojado al suelo por los fieles.

De acuerdo a lo señalado por radio Biobío, al término de la jornada se detuvo a dos personas por agresión a personal militar y autoridad sanitaria.

De paso, se cursó un sumario en contra del pastor que simuló su atropello, al ser el dueño del domicilio en el que se celebró el culto clandestino.

VIDEO – La incontrolable risa de Julio César Rodríguez con pastor que simuló ser atropellado

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paillihue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País