Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2021

VIDEO – La incontrolable risa de Julio César Rodríguez con pastor que simuló ser atropellado

En Contigo En La Mañana revisaron las imágenes de lo ocurrido anoche en Paillihue, donde autoridades sorprendieron un culto religioso en plena cuarentena.

Por
El animador no podía creer la actuación del sujeto durante la fiscalización. (Captura de pantalla).
Compartir

Julio César Rodríguez no pudo controlar la risa durante la edición de este jueves de Contigo en la Mañana, cuando revisaron las imágenes del pastor que simuló ser atropellado por un vehículo.

El hecho ocurrió en el sector de Paillihue, en la comuna de Los Ángeles, donde un culto religioso fue sorprendido por fiscalizadores y personal militar quienes llegaron al lugar tras una denuncia de la Delegación Biobío de la Seremi de Salud.

Tras la llegada de las autoridades, se originó un enfrentamiento que terminó con el pastor del culto simulando ser atropellado por un vehículo, momento que generó la risa descontrolada de Julio César Rodríguez al darse cuenta de la actuación del hombre que terminó recibiendo un sumario sanitario por no respetar la cuarentena que rige en Los Ángeles desde hace cuatro semanas.

El animador pedía a producción que por favor “paren esto”, sobre todo al escuchar que otro sujeto aseguraba que “el loco murió” tras haber sido, supuestamente, embestido por el vehículo.

“Yo no sé si estaban todos en un trance o efectivamente el pastor logra engañar a toda su gente. El pastor logra engañar.. Si la gente se desespera y está grabando. Fíjate que cuando él grita todo, sus seguidores también adhieren a él. No sé si los engaña o está en una colusión acá”, señaló el periodista con lágrimas en los ojos de tanta risa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención