Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2021

Familia de José Antonio Kast asegura que presenta mejorías tras ser hospitalizado por Covid

María Pía Adriasola recalcó que "hay buenas noticias, porque acabo de hablar con el doctor y los exámenes que miden los gases en la sangre están muy buenos gracias a la oxigenación que está recibiendo".

Por
José Antonio Kast José Antonio Kast debió ser internado este miércoles, según informó el Partido Repúblicano en un comunicado. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

La esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, se valió de redes sociales para entregar una actualización del estado del líder del Partido Republicano, quien está hospitalizado por neumonía asociado a su contagio de Covid-19.

Adriasola expresó en su mensaje que “quiero darles las gracias por todos los saludos y cariños que nos han mandando”.

La mujer recalcó que “hay buenas noticias, porque acabo de hablar con el doctor y los exámenes que miden los gases en la sangre están muy buenos gracias a la oxigenación que está recibiendo así que sigue estable, puede ir mejorando”.

Cabe recordar que José Antonio Kast debió ser internado este miércoles, según informó el Partido Repúblicano en un comunicado.

“Luego de varios exámenes realizados, el médico tratante ha indicado su hospitalización y el tratamiento con medicamentos y oxígeno para tratar el cuadro de neumonía que lo afecta”, explicó la colectividad.

Además el Partido Republicano agradeció las muestras de preocupación que han manifestado muchísimas personas en los últimos días y les pidió a todos “los que quieran y puedan que tengan a José Antonio y su familia en sus pensamientos y oraciones”.

El ex candidato presidencial dio positivo para coronavirus el pasado martes 16 de marzo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País