Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2021

Asalto a joyería en Mall Alto Las Condes terminó a balazos

Al menos siete delincuentes cometieron el asalto a la Joyería Mosso y se enfrentaron a balazos con efectivos de la PDI al interior del mall.

Por
asalto joyería Delincuentes se enfrentaron a balazos al interior del mall con efectivos de la PDI. (Foto: captura).
Compartir

Al menos siete desconocidos perpetraron un asalto, pasadas las 13 horas, en una joyería al interior del Mall Alto Las Condes, lugar en el que se registraron balazos tras la intervención de efectivos de la PDI.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el asalto afectó a la Joyería Mosso, ubicada en el segundo piso del centro comercial, donde los delincuentes activaron extintores para nublar la visibilidad de las cámaras de seguridad y sustraer especies de valor.

A raíz de los disparos en el interior del mall, las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a buscar refugio por temor a una bala loca hasta que lograron ser evacuados por personal del recinto.

El momento exacto en que se produjo el asalto, a eso de las 13.15 horas, fue captado por una persona que se encontraba a metros del lugar y que, posteriormente, fue viralizado por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

 

Posterior al intercambio de disparos, donde un efectivo de la PDI resultó con una herida menor, los antisociales huyeron y en Av. Kennedy se subieron a otro vehículo y abandonaron la camioneta en la que se trasportaban.

Por este motivo, desde Transporte Informa dieron cuenta de una alta congestión vehícular por Av. Kennedy al poniente entre Av. Padre Hurtado y Gerónimo de Alderete debido a procedimiento policial que estaría vinculado al asalto ocurrido en la joyería.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País