Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2021

Fiscalía aclara que solo hay un detenido por asalto en Mall Alto Las Condes

Si bien la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, había oficializado la detención de dos personas por este hecho, el Ministerio Público aclaró que solo se trataba de un individuo.

Por
Mall Alto Las Condes Esto, luego que un violento atraco se produjera pasadas las 13.00 de este viernes en la joyería Mosso. Foto: Agencia UNO
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Oriente aclaró que solo existe un detenido por el frustrado asalto a una joyería en el Mall Alto Las Condes y no dos como informó en su momento la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Esto, luego que un violento atraco se produjera pasadas las 13.00 de este viernes en la joyería Mosso del centro comercial. Según información preliminar, al menos 10 delincuentes atacaron a mano armada la tienda.

Según se indicó, dos detectives estaban al interior del mall al momento del asalto, produciéndose un intercambio de disparos, que culminó con uno de los funcionarios de la PDI herido en su cabeza.

En tanto, se reportó que además había, por lo menos, dos de los delincuente detenidos, lo cual fue confirmado por la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y el fiscal Omar Mérida.

Sin embargo, posteriormente el Ministerio Público rectificó la información y explicó que solo hay un detenido por los hechos ocurridos en el Mall Alto Las Condes, quien enfrentará su control de detención este sábado, donde será acusado de robo con violencia y se solicitará la prisión preventiva, consignó radio Biobío.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mall Alto Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País