Investigan muerte de mujer atropellada en el Día del Joven Combatiente

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga los hechos ocurridos anoche en Colina, donde Ángela González Aros murió tras ser arrollada por una camioneta mientras se encontraba en una manifestación.

Por
La joven fue trasladada al SAR de Colina y, posteriormente, a la ex Posta Central donde falleció (Facebook)
La joven fue trasladada al SAR de Colina y, posteriormente, a la ex Posta Central donde falleció (Facebook)
Compartir

Carabineros investiga la muerte de Ángela González Aros, quien fue atropellada en Colina por un desconocido en horas de la noche de ayer durante la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los hechos habrían ocurrido a las 21:35 horas cuando la joven se encontraba reunida junto a otras personas en el sector de Avenida General San Martín con Lo Seco, donde se había levantado una barricada.

En esos momentos, un desconocido a bordo de una camioneta irrumpió a toda velocidad por el lugar, donde se habrían encontrado 30 personas, y arrolló a la joven, de 24 años y madre de un hijo.

Testigos del hecho aseguraron que el conductor huyó del lugar sin prestar ayuda en dirección a la cárcel, mientras vecinos le prestaron los primeros auxilios a la joven, quien se manifestaba durante un nuevo aniversario del Día del Joven Combatiente

Posteriormente, la joven fue trasladada de urgencia al SAR de Colina y, posteriormente, hasta la ex Posta Central para ser intervenida. Sin embargo, no resistió las graves heridas en su cabeza y tórax y posteriormente falleció.

Por este hecho, aún no hay detenidos, pero la Brigada de Homicidios de la PDI indaga si en el lugar existen cámaras de seguridad para revisar y tomar testimonios de testigos que presenciaron los hechos.

De igual manera, familiares y amigos de la joven iniciaron una campaña a través de las redes sociales para conseguir más antecedentes y dar con la identidad del responsable para, posteriormente, llevarlo ante la justicia. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares