Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2021

A pesar de la cuarentena: congestión en Terminal Pesquero marca inicio de Semana Santa

Desde muy temprano llegó gente a abastecerse para los próximos días.

Por
terminal pesquero En el lugar, Carabineros se encuentra fiscalizando. (Agencia Uno).
Compartir

Una gran congestión se registra desde la madrugada de este jueves en el Terminal Pesquero, ubicado en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.

Pese a la cuarentena total que rige, en las últimas horas se han registrado largas filas de personas y automóviles para abastecerse en esta Semana Santa. 

El mayor de Carabineros, Gabriel Riquelme, perteneciente a la 11ª Comisaría de Lo Espejo, declaró en Meganoticias que se están realizando fiscalizaciones en el lugar “con la finalidad de que las personas que vengan a realizar sus compras lo hagan de manera satisfactoria y tranquila”.

En tanto, locatarios aseguran que este tipo de congestión es habitual en esta época del año, pero las fiscalizaciones tanto de efectivos policiales, además del que se realiza en el lugar, han provocado la lenta entrada al terminal.

Por otro lado, la congestión que se ha registrado en los alrededores del Terminal Pesquero provocaron que el Transantiago anuncie algunos desvíos para sus servicios, como por ejemplo el recorrido 428 y el 428e en dirección a la Intermodal La Cisterna.

Transporte Informa señaló que el tránsito está lento en Vespucio Sur al oriente al llegar a la Ruta 5 “debido restricción de tránsito en Salida 32 hacia sector de Terminal Pesquero. Hay alta actividad en ese lugar desde la madrugada. Evite aglomeraciones”.

En redes sociales ya circulan varios registros de la congestión en el Terminal Pesquero:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Terminal Pesquero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País