Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2021

Marcelo Barticciotto asegura que Aníbal Mosa venderá sus acciones en Blanco y Negro

El ídolo de Colo Colo contó que conversó con el empresario puertomontino, quien le informó su deseo de dejar de ser el máximo controlador del equipo.

Por
Barticciotto Mosa Mosa compró las acciones de la concesionaria en 2010. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

El ex futbolista e ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, aseguró que el actual presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, venderá sus acciones y se desligará de la administración del cuadro albo.

Durante su participación en el programa Al Aire Libre en Cooperativa, el actual comentarista señaló que había conversado con el empresario puertomontino, quien le informó su deseo de dejar de ser el máximo accionista del club.

“Hace aproximadamente 15 minutos se acaba de comunicar conmigo Aníbal Mosa y mediante una reunión familiar, quizá inclinado por eso, está decidido a vender sus acciones en Blanco y Negro”, afirmó Barticciotto.

Sobre su diálogo con Mosa, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 agregó que “lo encontré muy triste, muy compungido. Se reunió con su familia y decidieron que era lo mejor para él y para todos en su círculo cercano”.

El empresario compró sus primeras acciones en Blanco y Negro durante el año 2010, aunque en 2012 logró transformarse en el máximo controlador al comprar el paquete accionario de Hernán Levy. En 2015 logró obtener la presidencia del directorio, la que dejó brevemente entre 2018 y 2019 en manos de Gabriel Ruiz Tagle.

Durante gran parte de su gestión tuvo un enfrentamiento por el control del club con Leonidas Vial, el otro gran accionista del equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País