Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2021

José Antonio Kast fue dado de alta tras padecer COVID-19

La información fue confirmada por María Pía Adriasola, su esposa, quien aseguró que el líder del Partido Republicano se encontraba descansando en casa y de muy buen ánimo.

Por
José Antonio Kast COVID-19
Compartir

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, fue dado de alta este mediodía tras superar la etapa más complicada del COVID-19 que lo tuvo diez días internado en un centro de salud capitalino.

El ex candidato a la presidencia dio positivo a coronavirus el pasado 16 de marzo y ocho días después debió ser internado al presentar “mayores síntomas” de la enfermedad.

El alta médica fue confirmada por la esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, quien hizo un video para contarle a los seguidores del líder del Partido Republicano ya se encontraba en casa.

“José Antonio ya no está hospitalizado, está en la casa. No está conmigo en este minuto porque está descansando y no lo quise despertar, pero quiero darles las gracias a todos porque, gracias a todas las oraciones de cada uno de ustedes, a los buenos deseos, a todo el empeño que pusimos para pedirle a Dios que se mejorara. Y ya está aquí, con nosotros”, aseguró Adriasola.

José Antonio Kast no fue el único de su seno familiar que dio positivo a la PCR, pues tres de sus hijos también resultaron contagiados, pero no tuvieron mayores síntomas.

Otro candidato que se encuentra de gravedad, perteneciente al Partido Republicano, es Ramón Frez (74), aspirante a la alcaldía de Olmué, quien debió ser trasladado a Santiago en las últimas horas por complicaciones de la enfermedad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País