Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2021

Paris nuevamente descartó renunciar: “Nada me va a desviar del objetivo”

El ministro de Salud pidió unidad a los diversos sectores para enfrentar la pandemia, destacando un mensaje del precandidato presidencial Heraldo Muñoz.

Por
ministro Paris renuncia El secretario de Estado durante el balance diario de la pandemia. (Minsal)
Compartir

El ministro de Salud, Enrique Paris, nuevamente descartó presentar la renuncia a su cargo a pesar de las múltiples críticas recibidas por el aumento de casos de COVID-19 en medio del proceso de vacunación.

Durante el balance de este lunes, el secretario de Estado fue nuevamente consultado sobre su situación luego que aparecieran rumores sobre su salida.

“Nada me va a desviar el objetivo único de nuestro trabajo, que es luchar por la salud de nuestros compatriotas y obviamente preocuparme del manejo de la pandemia. Afortunadamente no soy yo el que trabaja solo”, manifestó.

El jefe de la cartera agregó que “nada me moverá de ese único objetivo que significa luchar por la salud de nuestros compatriotas, aunque eso me signifique críticas y ataques, y luchar contra la pandemia”.

Antes de abordar los rumores sobre su renuncia, el ministro Paris señaló que todos los sectores deberían tener una “actitud propositiva” para poder salir de la crisis sanitaria.

“Ante esta situación crítica lo que más se requiere es la unidad de los chilenos, la unidad desde el punto de vista como patria, como nación, por sobre la diferencias religiosas, políticas, por sobre las legítimas diferencias que pueda tener cualquier chileno sobre otro compatriotas”, expresó.

La autoridad también destacó un mensaje entregado por el candidato presidencial del PPD, Heraldo Muñoz, quien llamó a la “unidad ante la emergencia sanitaria”.

“(Muñoz) llama a la unidad en esta situación tan difícil que está viviendo Chile, ojalá mucha gente se sume a ese llamado porque yo creo que esa opinión propositiva, positiva, de sumarse al trabajo contra la pandemia es la que será más aplaudida y agradecida por la sociedad chilena”, expresó el ministro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País