Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2021

Blanco y Negro: Bolsa de Santiago confirmó fecha de venta de acciones de Aníbal Mosa

La operación, que implicará la adquisición del 35% de la participación que tenía el empresario en la concesionaria de Colo Colo, se concretará durante la próxima semana.

Por
Bolsa Aníbal Mosa Mosa dejará su participación en el cuadro albo tras más de una década. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

La Bolsa de Santiago confirmó durante este martes la fecha en la que se concretará la venta de acciones de Blanco y Negro por parte de Aníbal Mosa, quien actualmente ejerce como presidente de Colo Colo.

En un documento, el principal centro de operaciones bursátiles del país informó que la adquisición del 35% de la participación del empresario en la propiedad del cuadro albo se concretará durante el martes 13 de abril.

“En el 3º remate electrónico de venta variable, a efectuarse a las 12:30 horas, Santander Corredores de Bolsa Ltda. ofrecerá 34.746.685 acciones de Blanco y Negro S.A (COLO COLO), representativas del 35% de las acciones en circulación del emisor, en un precio mínimo de $300 cada una”, informó la entidad.

El asesor financiero y ex director de la concesionaria, Paul Fontaine, explicó a El Mercurio que “quien adquiera las acciones de Aníbal, avaluadas en 10.400 millones de pesos, tendrá derecho a tres directores. No da el control de la propiedad, pero sí mucha importancia dentro de los tres grupos de la mesa”.

La fecha entregada por la Bolsa de Santiago marcará el fin de la historia de Aníbal Mosa en la propiedad de Colo Colo, la que se extendió por más de una década.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País