Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2021

VIDEO – Carabineros investiga celebración de cumpleaños en comisaría de Valparaíso

La institución está indagando el registro difundido durante este jueves, el que mostró un desayuno que no cumplió con las medidas sanitarias.

Por
El hecho ocurrió el 29 de marzo pasado. (Captura de pantalla)
Compartir

Carabineros está investigando un video que circuló a través de las redes sociales durante este jueves, en el que se ve a un grupo de funcionarios celebrando un cumpleaños en una comisaría de Valparaíso, comuna que se encuentra en cuarentena por la pandemia de COVID-19.

En el registro se puede ver a los policías cantando el “Cumpleaños feliz” a una funcionaria. En medio de risas y algunas toses, algunos bromearon con la situación y afirmaron que la celebrada apagaría una “vela COVID”.

Pamela Sandoval, capitana de la institución, explicó al matinal Mucho Gusto de Mega que este registro del cumpleaños en la comisaría “es del 29 de marzo, en medio de un desayuno, donde se cantó un cumpleaños a una carabinero, pero queremos decir que constantemente estamos impartiendo instrucciones porque estos carabineros no estaban ahí porque quisieran, estaban ahí para doblegar nuestros esfuerzos para estar con la gente”.

“Esto está siendo investigado en forma interna, pero se siguen impartiendo las instrucciones del distanciamiento de la mascarilla en todos los cuarteles policiales”, expresó.

Sandoval también lamentó el incumplimiento de los protocolos sanitarios visibles en la celebración del cumpleaños en la comisaría, ya que varios asistentes no portaban alguna mascarilla o respetaban el distanciamiento físico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País