Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2021

Para seguir a La Roja Femenina: TVN anuncia que emitirá los Juegos Olímpicos de Tokio

El evento deportivo se llevará a cabo entre el 23 de julio al 08 de agosto de 2021.

Por
juegos olímpicos El empate ante Camerún le permitió al equipo nacional lograr la histórica hazaña y clasificar al evento deportivo. TWITTER/FIFA.
Compartir

TVN confirmó que entre el 23 de julio al 08 de agosto transmitirán la 32ª edición de los Juegos Olímpicos, que en esta oportunidad se llevarán a cabo en Tokyo, tras adquirir los derechos exclusivos del evento.

La noticia se dio a conocer luego del empate de La Roja Femenina con Camerún, lo que les permitió alcanzar la histórica clasificación al evento deportivo por primera vez.

De esta manera, todos los partidos que dispute nuestro país serán emitidos a través de la pantalla del canal público entre julio y agosto.

Francisco Guijón, director ejecutivo de TVN, comentó que “nos alegra llevar a todos los rincones del país, de manera gratuita y en alta definición el evento deportivo más relevante del mundo”.

“Desde el 23 de julio TVN llevará a todos los hogares de Chile el mejor deporte, cumpliendo así su rol de televisión pública, potenciando contenidos diferenciadores y con un gran equipo de especialistas en cada transmisión”, agregó.

TVN emite los Juegos Olímpicos desde Barcelona 1992 hasta el último evento realizado en Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

Esta edición debía realizarse el año pasado, pero por la fuerte irrupción de la pandemia en territorio asiático, decidió postergarse un año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención