Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2021

VIDEO – Cinematográfica detención de banda dedicada al robo de autos en Ñuñoa

Los cuatro individuos fueron sorprendidos mientras intentaban robar una camioneta de alta gama y, posteriormente, se produjo un amplio operativo que terminó con su captura.

Por
Ñuñoa El uniformado fue atropellado por un auto de la SIP de Carabineros, pero no sufrió ningún tipo de lesiones.
Compartir

Carabineros de la 33° Comisaría de Ñuñoa protagonizaron una cinematográfica detención de cuatro desconocidos que fueron sorprendidos mientras trataban de robar una camioneta de alta gama en una de las calles de la comuna.

El hecho ocurrió esta tarde, pasadas las 13 horas, cuando los individuos adulteraron el computador del vehículo con una moderna herramienta tecnológica. Cuando pretendían llevarse el automóvil fueron divisados por personal policial.

Tras esto, los cuatro individuos huyeron del lugar en un vehículo mini Cooper y fueron alcanzados por Carabineros en la esquina de Rodrigo de Araya con Exequiel Fernández, en Ñuñoa, donde se les detuvo.

En el procedimiento, un cabo segundo fue atropellado por un vehículo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros. Sin embargo, no quedó con mayores lesiones, según su propia declaración. De igual forma, fue derivado al Hospital de Carabineros para constatar lesiones.

Al respecto, el mayor Franco Argento, comisario de la 33° Comisaría de Ñuñoa, aseguró que “gracias a la ayuda de los vecinos se logró desarticular a esta peligrosa banda criminal dedicada al robo de vehículos”.

El uniformado agregó que “Carabineros desplegó el máximo de recursos para detener a estos cuatro delincuentes que tenían una gran cantidad de detenciones por delitos violentos, sacando de circulación material tecnológico para cometer estos ilícitos”.

Respecto del hecho, Carabineros de la 33° Comisaría de Ñuñoa dio cuenta a la Fiscalía Oriente para el control de detención y formalización de los cuatro individuos, audiencia que se llevará a cabo este jueves.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Ñuñoa#SIP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País