Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2021

Desconocidos atacan comisaría de Ñuñoa en medio de protestas en la capital

Manifestantes se hicieron presentes en el lugar para instalar barricadas, además de atacar con piedras y fuegos artificiales el recinto policial.

Por
barricadas tercer retiro En vista de la situación, Carabineros ordenó el despliegue en un primer momento del carro lanzaaguas y el carro lanzagases. CHV
Compartir

La 33° Comisaría de Carabineros de Ñuñoa, ubicada en las cercanías del Estadio Nacional, en calle Guillermo Mann con avenida Maratón, fue atacada por desconocidos, en el marco de las protestas por la decisión del Ejecutivo de llevar el tercer retiro del 10% al TC.

Según indicó CHV Noticias, manifestantes se hicieron presentes en el lugar para instalar barricadas, además de atacar con piedras y fuegos artificiales el recinto policial y a los uniformados que se encontraban a las afueras.

En vista de la situación, Carabineros ordenó el despliegue en un primer momento del carro lanzaaguas y el carro lanzagases, que ayudaron a dispersar a los manifestantes, mientras que las barricadas cercanas a la comisaría se mantuvieron activas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País