Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2021

Hombre fue asesinado por presuntos sicarios que contrató para matar a una mujer

El hecho ocurrió el pasado 10 de abril, en el sector de La Pampa, luego de pagarles $600 mil para cometer el crimen en contra de una mujer que le debía dinero.

Por
sicarios Los presuntos sicarios fueron identificados tras vender un celular que le robaron a la víctima a un ciudadano peruano. PDI
Compartir

La PDI detuvo a dos presuntos sicarios, de 21 y 25 años, por su eventual responsabilidad en el homicidio de un ciudadano chileno, de 59 años, en Alto Hospicio.

De acuerdo a información preliminar, la víctima habría sido asesinada por estas dos personas de nacionalidad colombiana, a quienes les habría pagado para matar a una mujer que le debía dinero.

De acuerdo a las diligencias investigativas, el hecho ocurrió el pasado 10 de abril cuando el hombre salió de su domicilio para reunirse con los presuntos sicarios e indicarles el domicilio de la que iba a ser la víctima fatal.

Posteriormente, se volvieron a reunir en el sector de La Pampa, les entregó $600 mil y reiteró cómo se llevaría a cabo la ejecución. Sin embargo, el más joven de los presuntos sicarios sacó un cuchillo y lo apuñaló en reiteradas ocasiones hasta provocar su muerte.

Mientras que el otro sujeto, tras sostener a la víctima para que fuese apuñalada, robó su celular y billetera con $30 mil y se dieron a la fuga.

Posteriormente, fueron detenidos por la PDI gracias a que el teléfono lo vendieron, y el comprador, al ser abordado por los efectivos de la Policía de Investigaciones, lo entregó de forma voluntaria, lo que facilitó la identificación de los asesinos.

Los detenidos fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio y quedaron en prisión preventiva al ser considerados un peligro para la seguridad de la sociedad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alto Hospicio#PDI#Sicarios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País