Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

Seremi de Salud consigna 17 contactos estrechos en el plantel de Colo Colo

Gustavo Quinteros deberá plantear un equipo totalmente inédito, ya que por disposición del reglamento de la ANFP el partido no se suspenderá y deberá echar mano a jugadores de cadetes.

Por
Colo Colo Los involucrados deberán cumplir una cuarentena de 11 días tras compartir camarín con el caso positivo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Seremi de Salud Metropolitana determinó la presencia de 17 contactos estrechos en el plantel de Colo Colo, luego que el conjunto albo confirmara este jueves un caso positivo de Covid-19.

Según consignó radio Cooperativa, la autoridad sanitaria regional realizó una investigación epidemiológica para luego informar de su determinación a Colo Colo y a la ANFP, por lo que estos jugadores quedaron descartados para el duelo ante Ñublense que se jugará este sábado a las 18:00 horas en Chillán por el Torneo Nacional.

De esta manera, los involucrados deberán cumplir una cuarentena de 11 días tras compartir camarín con el caso positivo.

Con esto, Gustavo Quinteros deberá plantear un equipo totalmente inédito, ya que por disposición del reglamento de la ANFP el partido no se suspenderá y deberá echar mano a jugadores de cadetes, que no estén en el listado de contactos estrechos, para completar el once inicial y la banca.

Esto, mientras Colo Colo detalló en un comunicado que “el caso positivo ha sido aislado de forma inmediata según protocolo de la Autoridad Sanitaria e informado a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente”.

Además, el Cacique señaló que el futbolista, cuyo nombre mantuvo en reserva, “se encuentra en buenas condiciones y en comunicación directa con el área médica del club”.

El club reveló además en su escrito que “el día de hoy se ha realizado un nuevo testeo de PCR a todos los jugadores y staff asociado al plantel profesional, resultando todos negativos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País