Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2021

Explosión se registra en cajero automático de BancoEstado en cercanías de mall Apumanque

Dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dejaron un bolso. Segundos después, este habría explotado.

Por
Apumanque Efectivos de Carabineros ya están en el lugar para iniciar la investigación por este ataque contra la sucursal de BancoEstado,
Compartir

Un ataque explosivo se registró en un cajero automático de la sucursal de BancoEstado que se ubica en las cercanías del mall Apumanque, en la intersección de Manquehue con Apoquindo, en Las Condes.

Según consignó MegaNoticias, dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dejaron un bolso. Segundos después, este habría explotado.

Consultado sobre esta situación, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), declaró a CHV Noticias que “lo que sabemos por la cámara más próxima, es que dos minutos para las 9, una moto con dos personas se estaciona justo frente al cajero automático del BancoEstado, se baja una de las personas, entra al cajero automático, sale y se va la moto y a los 3-4 minutos de eso se produce una explosión bastante grande, una detonación”.

“No se alcanza a apreciar si la persona se bajó con un bolso, pero aparentemente es así, y los daños que hay al interior, no en el cajero mismo, pero si en toda la zona alrededor del cajero, incluso oficinas del BancoEstado son bastante considerables”, detalló Lavín.

Efectivos de Carabineros ya están en el lugar para iniciar la investigación por este ataque contra la sucursal de BancoEstado, además de desplegarse un helicóptero para intentar dar con el paradero de los involucrados de este atentado en las cercanías de mall Apumanque.

La entidad bancaria sostuvo en redes sociales que “lamentamos el ataque a nuestra sucursal ubicada en Apumanque. Estamos evaluando los daños y trabajando para reestablecer nuestro servicio lo antes posible. Tomaremos todas las medidas correspondientes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País