La Roja jugará por las clasificatorias en San Carlos de Apoquindo

El equipo nacional recibirá a Bolivia el próximo 8 de junio, ejerciendo su localía en el estadio de Universidad Católica.

Por › Actualizado: 16:28 hrs
La selección también anunció el escenario para su encuentro de visita ante Argentina. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La selección también anunció el escenario para su encuentro de visita ante Argentina. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Roja confirmó los estadios en donde disputará sus duelos por las fechas 7 y 8 de las clasificatorias para el Mundial de Qatar, en donde la gran novedad es que jugará de local en San Carlos de Apoquindo.

A través de su cuenta en Twitter, la selección reveló que el 3 de junio visitará a Argentina en el Estadio Único de Santiago del Estero y luego recibirá a Bolivia en el reducto de Universidad Católica, el día 8 del mismo mes.

El Estadio Nacional está en remodelaciones, pensando en los Juegos Panamericanos 2023, y está cerrado desde hace algunos meses. De hecho, el recinto ñuñoíno -que era uno de los principales centros de votación- tampoco estará disponible para las elecciones de este fin de semana.

De esta forma la Roja jugará el primer partido oficial de su historia en el estadio San Carlos de Apoquindo, recinto que anteriormente había sido reservado solo para amistosos o campeonatos de selecciones juveniles.

Además, las fechas 5 y 6 de las eliminatorias, suspendidas en marzo pasado, se jugarían en los meses de septiembre y octubre, con inéditas jornadas triples para completar el calendario.

Los anuncios sobre las clasificatorias llegaron en medio de las dudas por la realización de la Copa América, evento que corre serio peligro debido a las protestas en Colombia, uno de los países organizadores.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados