Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2021

La Roja jugará por las clasificatorias en San Carlos de Apoquindo

El equipo nacional recibirá a Bolivia el próximo 8 de junio, ejerciendo su localía en el estadio de Universidad Católica.

Por
La Roja San Carlos de Apoquindo La selección también anunció el escenario para su encuentro de visita ante Argentina. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Roja confirmó los estadios en donde disputará sus duelos por las fechas 7 y 8 de las clasificatorias para el Mundial de Qatar, en donde la gran novedad es que jugará de local en San Carlos de Apoquindo.

A través de su cuenta en Twitter, la selección reveló que el 3 de junio visitará a Argentina en el Estadio Único de Santiago del Estero y luego recibirá a Bolivia en el reducto de Universidad Católica, el día 8 del mismo mes.

El Estadio Nacional está en remodelaciones, pensando en los Juegos Panamericanos 2023, y está cerrado desde hace algunos meses. De hecho, el recinto ñuñoíno -que era uno de los principales centros de votación- tampoco estará disponible para las elecciones de este fin de semana.

De esta forma la Roja jugará el primer partido oficial de su historia en el estadio San Carlos de Apoquindo, recinto que anteriormente había sido reservado solo para amistosos o campeonatos de selecciones juveniles.

Además, las fechas 5 y 6 de las eliminatorias, suspendidas en marzo pasado, se jugarían en los meses de septiembre y octubre, con inéditas jornadas triples para completar el calendario.

Los anuncios sobre las clasificatorias llegaron en medio de las dudas por la realización de la Copa América, evento que corre serio peligro debido a las protestas en Colombia, uno de los países organizadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País